August 21st, 2012

DAC EN LA UBA

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Auspiciado por DAC y la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA, el martes 14 de agosto tuvo lugar en el estudio de televisión de la Facultad de Ciencias Sociales, la primera de una serie de encuentros organizados en ese espacio universitario de Santiago del Estero 1029.

Nuestro compañero Juan Bautista Stagnaro transmitió a un numeroso y joven auditorio, los puntos de vista y experiencia de su generación de directores sobre la transformación de lo analógico a lo digital. Su charla analizó la problemática y las reacciones del cine argentino frente a los grandes cambios tecnológicos que el arte audiovisual debe incorporar día a día a su desarrollo, tanto en lo estético como en lo productivo. El texto será publicado en extenso en el primer número de “DIRECTORES”, la revista impresa de DAC de próxima aparición.

El ciclo así iniciado con el auspicio de DAC en la UBA, brinda certificado de asistencia y continuará el 4 de setiembre a las 18.30 hs. con una charla de Hernán Gaffet sobre preservación cinematográfica.

Archivo: InfoDAC N°78

Últimas noticias

December 29th, 2023

INCAA ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION

Leer más

December 05th, 2023

Evento DAC Fin de año 2023

Leer más

July 26th, 2023

Hoy se celebra el Día del Director Audiovisual

Leer más