21 de Agosto de 2012

DAC EN LA UBA

Auspiciado por DAC y la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA, el martes 14 de agosto tuvo lugar en el estudio de televisión de la Facultad de Ciencias Sociales, la primera de una serie de encuentros organizados en ese espacio universitario de Santiago del Estero 1029.

Nuestro compañero Juan Bautista Stagnaro transmitió a un numeroso y joven auditorio, los puntos de vista y experiencia de su generación de directores sobre la transformación de lo analógico a lo digital. Su charla analizó la problemática y las reacciones del cine argentino frente a los grandes cambios tecnológicos que el arte audiovisual debe incorporar día a día a su desarrollo, tanto en lo estético como en lo productivo. El texto será publicado en extenso en el primer número de “DIRECTORES”, la revista impresa de DAC de próxima aparición.

El ciclo así iniciado con el auspicio de DAC en la UBA, brinda certificado de asistencia y continuará el 4 de setiembre a las 18.30 hs. con una charla de Hernán Gaffet sobre preservación cinematográfica.

Archivo: InfoDAC N°78

Últimas noticias

08 de Junio de 2022

ESTADO DE ALARMA PARA EL CINE NACIONAL: ¡Nuestra Cultura no caduca!

Leer más

21 de Abril de 2021

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EL CINE ARGENTINO. PROPONEMOS APROVECHARLA.

Leer más

20 de Abril de 2021

DERECHOS CREATIVOS Y LABORALES

Leer más