22 de Abril de 2015

Reunión del Comité Latinoamericano y del Caribe – CISAC en Buenos Aires.

El Comité Latinoamericano y del Caribe de la CISAC se reunió en Buenos Aires los días 20, 21 y 22 de abril y DAC fue anfitriona de la Jornada de Sociedades Audiovisuales, Dramáticos y Literarios.

Buenos Aires, reunidos en el auditorio de DAC – Se llevó a cabo la Jornada del día 20 de Abril con numerosa presencia de Sociedades Latinoamericanas / Carlos Galettini, Presidente de DAC, ofreció unas calidad palabras de bienvenida.

DAC, como entidad anfitriona del encuentro anual de las Sociedades Audiovisuales Latinoamericanas, con el apoyo de Writers and Directors Worldwide y la ADAL el día 20 recibió en su sede un cuantioso grupo de representantes de sociedades de Latinoamerica con el fin de llevar a cabo juntos, la Jornada de Sociedades Audiovisuales, Dramáticos y Literarios. Contamos con distinguidas presencias como el Vicepresidente de CISAC Marcelo Piñeyro, el Presidente de W&DW Yves Nilly, el Director General de CISAC Gadi Oron, el Director Regional para Latinoamérica y el Caribe Dr. Santiago Schuster y Alexis Buenseñor, Presidente del Comité Iberoamericano de la CISAC.

La jornada contó con importante presencias : Vicepresidente de CISAC Marcelo Piñeyro, el Presidente de W&DW Yves Nilly, el Director General de CISAC Gadi Oron, el Director Regional para Latinoamérica y el Caribe Dr. Santiago Schuster y Alexis Buenseñor, Presidente del Comité Iberoamericano de la CISAC.

Con nutrida presencia, los Directores de Brasil en representación de le emergente sociedad DBCA, estuvieron presentes las tres jornadas internacionales, siendo aceptados como entidad asociada de la ADAL, Alianza de Directores Audiovisuales Latinoamericanos. De esta forma ya son cinco los países que forman parte de esta importante y estratégica alianza regional de Directores compuesta por Argentina, Brasil , Chile, Colombia y México. Orgullosos de seguir representando la defensa de los Derechos de Autor en Latino América y el mundo.

Últimas noticias

08 de Junio de 2022

ESTADO DE ALARMA PARA EL CINE NACIONAL: ¡Nuestra Cultura no caduca!

Leer más

21 de Abril de 2021

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EL CINE ARGENTINO. PROPONEMOS APROVECHARLA.

Leer más

20 de Abril de 2021

DERECHOS CREATIVOS Y LABORALES

Leer más