04 de Diciembre de 2010

Nuevo diseño de nuestro sitio en la red: ¡subí tus videos!

Hemos rediseñado nuestra página web para establecer a través de ella mayor interactividad con los miembros de nuestra entidad y toda la comunidad audiovisual tanto nacional como internacional. Nuevo Newsletter, Facebook, Twiter y distintos Foros de discusión mediante los cuales podrá establecerse un permanente intercambio de las mas diversas opiniones y una constante actualización de la información, tal como lo permiten los últimos avances de la cibertecnologia.

Así como ya pueden recorrerse en nuestros InfoDac y sitio, la colección completa de los periódicos videos con los que el INCAA informa sobre las actividades del cine argentino, proximamente también inauguraremos una nueva y utilísima sección: ¡SUBI TUS VIDEOS! la cual como su nombre lo indica, permitirá a quienes así lo deseen mediante una sencilla operación con el formato adecuado exhibir las realizaciones audiovisuales de su autoría por medio de esta pantalla.

Es objetivo de DAC ofrecer a través de la web el amplio espacio que nos corresponde a los directores como autores del cine y demás obras audiovisuales, recordando que el lenguaje que manejamos profesionalmente se ha convertido en el mayor medio de difusión existente en la humanidad desde hace más de 100 años sin olvidar que su importancia crece y crece día a día…

 

Archivo: InfoDAC N°74

 

 

Últimas noticias

08 de Junio de 2022

ESTADO DE ALARMA PARA EL CINE NACIONAL: ¡Nuestra Cultura no caduca!

Leer más

21 de Abril de 2021

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EL CINE ARGENTINO. PROPONEMOS APROVECHARLA.

Leer más

20 de Abril de 2021

DERECHOS CREATIVOS Y LABORALES

Leer más