05 de Diciembre de 2014

DASC capacitación en DAC

El pasado Noviembre se llevo a cabo un curso de capacitación en las oficinas de DAC en Buenos Aires, donde el personal de DASC – Directores Colombia – profundizó los conocimientos en áreas vitales para el continuo progreso en materia de recaudación de derechos de autores audiovisuales.

(de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha) Frente de sede social de DAC. Camila Loboguerrero (DASC – Tesorera) junto a Víctor Dinenzon (DAC – Tesorero). Reunión de capacitación Sistema DACSIS: Camila Loboguerrero, Luisa Luna (DASC – Administradora) y Lic. Daniel Di Napoli (DAC – Director de Sistemas), en la siguiente foto a la derecha Mariana Gugliotti (DAC – Directora de Declaración de Obra y Derecho de Autor). Luisa Luna, Lic. Daniel Di Napoli, Lic. Nazarena Smit (DAC – Asistente de Asuntos Internacionales) y Camila Loboguerrero.

La importancia en la profundización y capacitación del área de liquidaciones, fue, junto con el circuito general del funcionamiento técnico y funcional del sistema DACSIS, una herramienta vital en este período. Además, se realizó un vasto entrenamiento en el área de Acción Social, un área solidaria que ocupa subsidios, pensiones y préstamos donde hubo un interés particular por parte de DASC – Directores Colombia – para futura agenda.

Se desarrollaron actividades de aprendizaje en el proceso y circuito de registro de obra por pagina web y su alta final, en la dirección de Declaración de Obra y Derecho al Autor. Fue un fructífero encuentro y ayuda entre sociedades Latinoamericanas, que creen que la continúa capacitación nos brinda las bases del éxito!

Adelante!

Últimas noticias

08 de Junio de 2022

ESTADO DE ALARMA PARA EL CINE NACIONAL: ¡Nuestra Cultura no caduca!

Leer más

21 de Abril de 2021

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EL CINE ARGENTINO. PROPONEMOS APROVECHARLA.

Leer más

20 de Abril de 2021

DERECHOS CREATIVOS Y LABORALES

Leer más