03 de Diciembre de 2011

2011 un año formidable para la entidad de los Directores que cumple 53 años de vida


VER VIDEO INSTITUCIONAL DE DAC 53º ANIVERSARIO
VER VIDEO TRAILER LANZAMIENTO CICLO DE DAC TV «VIDAS DE PELICULA»

La noche del 15 de diciembre DAC celebró muy especialmente la finalización de un año que como el 2011 se constituyó en un verdadero hecho histórico para la entidad, dados todos los logros alcanzados en su transcurso con los mejores augurios para el 2012. El evento tuvo lugar en las inmejorables y hermosas instalaciones del CIC – Centro de Investigación Cinematográfica.

Asistieron invitados, además de asociados y representados de la entidad, altas autoridades, funcionarios, actores, escritores, músicos, productores, representantes de las diversas entidades del quehacer cinematográfico y audiovisual, así como el periodismo especializado, ante quienes se presentó un avance de la serie de TV ”Vidas de Película”. Un ciclo realizado como aporte a la cultura audiovisual argentina por DAC, con la conducción de su Secretario Cultural y vocal de su Comisión Directiva, el documentalista Daniel Desaloms. El ciclo de programas, cuya primera parte se refiere a la llamada “generación del 60”, se basa en entrevistas a distintos directores cinematográficos y está destinado a testimoniar la historia del cine argentino a través de la vida y obra de sus creadores.

En medio de un clima afectuoso y distendido, la reunión se prolongó a partir de las 19.30 hasta entrada la madrugada, como auténtico anticipo del nuevo feliz año esperado por todos.

Archivo: InfoDAC 76

Últimas noticias

08 de Junio de 2022

ESTADO DE ALARMA PARA EL CINE NACIONAL: ¡Nuestra Cultura no caduca!

Leer más

21 de Abril de 2021

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EL CINE ARGENTINO. PROPONEMOS APROVECHARLA.

Leer más

20 de Abril de 2021

DERECHOS CREATIVOS Y LABORALES

Leer más