December 08th, 2009

Pasamos revista al 2009


El 2009 ha sido muy importante tanto para todos los directores argentinos cinematográficos como para DAC, cuya sigla conforman esas mismas iniciales de los profesionales a quienes representamos.

Este año han coincidido el 50 aniversario de nuestra entidad y la conquista del pleno ejercicio de los derechos de autor del director de obras audiovisuales. Derecho a percibir mediante la gestión de DAC como resultado de la continua labor gremial desarrollada durante las 5 décadas ya cumplidas por nuestra entidad gracias a los directores que supieron crearla y continuarla.

Para celebrar estos acontecimientos y conferirles la memoria y al alto honor del papel y la tinta, dimos forma impresa a este INFODAC 72.

La revista, distribuida durante el reciente Festival Internacional en Mar del Plata, en el Mercado Ventana Sur y entre nuestros asociados, llega también ahora a Ustedes por este nuestro habitual medio electrónico, acompañado de nuestros mejores deseos para el próximo año siempre en pos de una sólida actividad audiovisual y cinematográfica.

Archivo: InfoDAC N°72

Últimas noticias

December 29th, 2023

INCAA ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION

Leer más

December 05th, 2023

Evento DAC Fin de año 2023

Leer más

July 26th, 2023

Hoy se celebra el Día del Director Audiovisual

Leer más