June 20th, 2011

Gremiales: Acuerdo conjunto.

Después de varios encuentros iniciados a finales del pasado año 2010, las 4 entidades de directores cinematográficos existentes en la República Argentina: AADC, DAC, DIC y PCI, firmamos en marzo del 2011 un acuerdo ante escribano público, designando a Pepe Salvia y Juan B. Stagnaro representantes de los Directores en el Consejo Asesor del INCAA, condición que el organismo privilegiaba para incluir en el mismo a nuestro gremio.

El acuerdo conjunto fue comunicado inmediata y oficialmente a Liliana Mazure, en una reunión por ella concedida a la que asistieron los representantes de las entidades destacando asimismo su voluntad de trabajar en absoluta concordancia con la Presidencia del Instituto.

Considerando diversas propuestas en beneficio de la actividad, las entidades continuamos reuniéndonos quincenalmente en espera de la prometida inclusión en el Consejo asesor que tal vez nos permitiría integrar como debiéramos los comites de evaluación y crédito de proyectos. Se encuentran pendientes reuniones con entidades de productores y SICA.

Últimas noticias

December 29th, 2023

INCAA ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION

Leer más

December 05th, 2023

Evento DAC Fin de año 2023

Leer más

July 26th, 2023

Hoy se celebra el Día del Director Audiovisual

Leer más