August 27th, 2020 ACTUALIZADA: 19 OCTUBRE DE 2020

El Ministerio de Cultura, con el consenso de todas las entidades del sector audiovisual, aprobó un protocolo para la reanudación de la actividad

En el día de ayer, 25 de agosto 2020, fue aprobado el protocolo para la reanudación de la actividad cinematográfica y audiovisual en todo el pais.

El Ministro de Cultura Prof. Tristán Bauer junto a Lucrecia Cardoso, Secretaria de Industrias Culturales, Nicolás Battle, Vicepresidente del INCAA – Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Desde las instalaciones del CCK – Centro Cultural Kirchner – el Ministro de Cultura Prof. Tristán Bauer junto a Lucrecia Cardoso, Secretaria de Industrias Culturales, Nicolás Battle, Vicepresidente del INCAA – Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales-  el Secretario de Medios y Comunicación Pública, Claudio Martínez, y David Traetta de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, reunidos en forma virtual con todas las cámaras y entidades del sector audiovisual, la cuales participaron en el trabajo de confección del protocolo, consensuaron y aprobaron el texto final del mismo, dando un marco histórico que da compromiso y seriedad a la reanudación de la industria. 

Se trata de un protocolo que marca un precedente para futuros documentos, conteniendo estrictas medidas sanitarias vigentes en esta emergencia sanitaria, el cual se pondrá en rigor dependiendo de las fases que cada jurisdicción entre atravesando en las distintas regiones de la República Argentina.

Últimas noticias

December 29th, 2023

INCAA ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION

Leer más

December 05th, 2023

Evento DAC Fin de año 2023

Leer más

July 26th, 2023

Hoy se celebra el Día del Director Audiovisual

Leer más