August 25th, 2006

22 FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAR DEL PLATA

Invitación a las rondas de negocios

El MFM 2007 inicia la planificación de las Rondas de Negocios y del Encuentro de Proyectos de Producción y Distribución Internacional.

El 22 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA facilita el espacio de encuentro entre los representantes de los sectores de la producción audiovisual en el marco del mercado de proyectos latinoamericanos El objetivo del Foro ratifica la consolidación de un espacio anual donde confluyen las presentaciones de los futuros proyectos de coproducción latinoamericana; ofertas y demandas para construir una cinematografía sustentable en su variedad de recursos y que refleje el amplio espectro de la cultura latinoamericana.

En julio de 2006 se lanza la CONVOCATORIA. Se invita a participar enviando sus proyectos a las empresas, directores, productores y guionistas, para hacer conocer sus ideas, necesidades y expectativas para concretar las futuras coproducciones latinoamericanas.

Las reuniones estarán organizadas para las empresas y las personas inscriptas en el MFM 2007. Quienes pueden iniciar desde las conversaciones preliminares hasta la firma de los acuerdos de coproducción y ventas internacionales, para así convertir las ideas en realizaciones cinematográficas.

Los acuerdos de partes se concretarán sentados cara a cara, en las mesas de trabajo, previa lectura de los proyectos seleccionados por un comité de representantes de la producción cinematográfica.

Buscadores de proyectos: son las empresas que se inscriben y se presentan como buscadores interesados de proyectos de coproducciones.

La Metodología de Presentación Obligatoria para la Admisión con agenda organizada los días 12, 13, 14 y 15 de Marzo del 2007.Fecha límite de entrega: 21 de septiembre 2006 con envío por correo postal obligatorio.

Consultas: susana.landau@mardelplatafilmfest.com
MFM 2007 Susana Landau Coordinadora Hipólito Irigoyen 1225 4Piso
Ciudad Autónoma de Bs.As.(Código Postal 1085 ABO). Republica Argentina.

 

Archivo: InfoDAC N°64

Últimas noticias

September 20th, 2022

ESTADO DE ALARMA PARA EL CINE NACIONAL: ¡Nuestra Cultura no caduca!

Leer más

June 08th, 2022

ESTADO DE ALARMA PARA EL CINE NACIONAL: ¡Nuestra Cultura no caduca!

Leer más

April 21st, 2021

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EL CINE ARGENTINO. PROPONEMOS APROVECHARLA.

Leer más