08 de Diciembre de 2009

Pasamos revista al 2009


El 2009 ha sido muy importante tanto para todos los directores argentinos cinematográficos como para DAC, cuya sigla conforman esas mismas iniciales de los profesionales a quienes representamos.

Este año han coincidido el 50 aniversario de nuestra entidad y la conquista del pleno ejercicio de los derechos de autor del director de obras audiovisuales. Derecho a percibir mediante la gestión de DAC como resultado de la continua labor gremial desarrollada durante las 5 décadas ya cumplidas por nuestra entidad gracias a los directores que supieron crearla y continuarla.

Para celebrar estos acontecimientos y conferirles la memoria y al alto honor del papel y la tinta, dimos forma impresa a este INFODAC 72.

La revista, distribuida durante el reciente Festival Internacional en Mar del Plata, en el Mercado Ventana Sur y entre nuestros asociados, llega también ahora a Ustedes por este nuestro habitual medio electrónico, acompañado de nuestros mejores deseos para el próximo año siempre en pos de una sólida actividad audiovisual y cinematográfica.

Archivo: InfoDAC N°72

Últimas noticias

27 de Agosto de 2020ACTUALIZADA: 19 OCTUBRE DE 2020

El Ministerio de Cultura, con el consenso de todas las entidades del sector audiovisual, aprobó el protocolo para la reanudación de la actividad

Leer más

23 de Julio de 2020

¡Feliz día Directoras y Directores Audiovisuales!

Leer más

06 de Julio de 2020

Nueva App DAC Mobile Directores

Leer más