08 de Noviembre de 2012

LEONARDO FAVIO: UN VERDADERO ARTISTA POPULAR.

 

 

 

 

 

Comenzó con un niño solo cuya crónica nos conmovió para siempre. Continuó con un romance que además del Aniceto y la Francisca incluía a cualquiera que amara con pasión. Después nos enseñó como el dependiente de un pequeño pueblo esconde la gran ambición de un trepador. A continuación, enfocando el alma de todo el país, nos hizo admirar a Juan Moreira y resucitar a Nazareno Cruz y el lobo sin que dejáramos de soñar, soñar. Pero había mas todavía y golpe a golpe de la mano de su cámara descubrimos que Gatica era mas que un peleador, que Perón es la sinfonía de un pensamiento y que el Aniceto también se puede bailar.

Leonardo Favio supo hacer verdadero arte audiovisual, representar y enaltecer a todos. Sus películas ya son parte inseparable de la Argentina y de su esencia, aquí y en el mundo. Marcan un nivel que no es fácil igualar pero que como ejemplo debemos intentar.
Archivo: Info DAC N°83

 

 

Últimas noticias

27 de Agosto de 2020ACTUALIZADA: 19 OCTUBRE DE 2020

El Ministerio de Cultura, con el consenso de todas las entidades del sector audiovisual, aprobó el protocolo para la reanudación de la actividad

Leer más

23 de Julio de 2020

¡Feliz día Directoras y Directores Audiovisuales!

Leer más

06 de Julio de 2020

Nueva App DAC Mobile Directores

Leer más