05 de Diciembre de 2014

DASC capacitación en DAC

El pasado Noviembre se llevo a cabo un curso de capacitación en las oficinas de DAC en Buenos Aires, donde el personal de DASC – Directores Colombia – profundizó los conocimientos en áreas vitales para el continuo progreso en materia de recaudación de derechos de autores audiovisuales.

(de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha) Frente de sede social de DAC. Camila Loboguerrero (DASC – Tesorera) junto a Víctor Dinenzon (DAC – Tesorero). Reunión de capacitación Sistema DACSIS: Camila Loboguerrero, Luisa Luna (DASC – Administradora) y Lic. Daniel Di Napoli (DAC – Director de Sistemas), en la siguiente foto a la derecha Mariana Gugliotti (DAC – Directora de Declaración de Obra y Derecho de Autor). Luisa Luna, Lic. Daniel Di Napoli, Lic. Nazarena Smit (DAC – Asistente de Asuntos Internacionales) y Camila Loboguerrero.

La importancia en la profundización y capacitación del área de liquidaciones, fue, junto con el circuito general del funcionamiento técnico y funcional del sistema DACSIS, una herramienta vital en este período. Además, se realizó un vasto entrenamiento en el área de Acción Social, un área solidaria que ocupa subsidios, pensiones y préstamos donde hubo un interés particular por parte de DASC – Directores Colombia – para futura agenda.

Se desarrollaron actividades de aprendizaje en el proceso y circuito de registro de obra por pagina web y su alta final, en la dirección de Declaración de Obra y Derecho al Autor. Fue un fructífero encuentro y ayuda entre sociedades Latinoamericanas, que creen que la continúa capacitación nos brinda las bases del éxito!

Adelante!

Últimas noticias

29 de Diciembre de 2023

INCAA ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION

Leer más

05 de Diciembre de 2023

Evento DAC Fin de año 2023

Leer más

26 de Julio de 2023

Se celebró el Día del Director Audiovisual

Leer más