05 de Diciembre de 2010

ACCION SOCIAL: Ayudate y ayudanos a seguir creciendo. Declará tus obras.

La percepción de los derechos de todos los directores depende de la declaración de sus obras a la DAC para poder integrarlas a nuestra base de datos y participar así de los sistemas que venimos implementando y aseguran nacional y mundialmente su cobro. Al mismo tiempo esas percepciones permiten el desarrollo solidario de la entidad y el crecimiento de sus servicios de acción social en beneficio de todos.

Recientememnte hemos incorporado nuevos convenios, incorporada ya la cobertura del triste momento del fallecimiento de los asociados con la asistencia a sus familiares y los consiguientes gastos y trámites de sepelio. Más servicios en medicina, turismo y recreación, importantes descuentos y convenios para vacaciones y scoutings, que se suman al acuerdo logrado con la obra social OSPIC y al asesoramiento brindado en materia legal y aspectos contables. Un avance que no se detendrá hasta alcanzar el sueño de subvencionar a los directores que finalizado su periodo de labor lo necesiten.

Esta acción social depende de tu propio accionar. Declarar a DAC tus obras audiovisuales es darte una buena mano a vos y a todos tus colegas. Desde ya te lo agradecemos en nombre de todos nuestros socios y representados.

Info DAC N°72

Últimas noticias

27 de Agosto de 2020ACTUALIZADA: 19 OCTUBRE DE 2020

El Ministerio de Cultura, con el consenso de todas las entidades del sector audiovisual, aprobó el protocolo para la reanudación de la actividad

Leer más

23 de Julio de 2020

¡Feliz día Directoras y Directores Audiovisuales!

Leer más

06 de Julio de 2020

Nueva App DAC Mobile Directores

Leer más