26 de Marzo de 2007

22° FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAR DEL PLATA

“Ciudad en Celo” de Hernán Gaffet.

“Ciudad en Celo” de Hernán Gaffet.

 

 

 

 

 

 

 

Una numerosa concurrencia de publico que superó los 180.00 espectadores con un promedio diario de 20.000 entradas vendidas, puso digno marco a la tradicional muestra que en esta edición contó, entre otras, con la presencia del recordado director italiano Mario Monicelli y el cineasta afromericano Charles Burnett.

Entre una programación alejada de la industria hollywoodense, el jurado otorgó el premio principal a la película Ficció del catalán Cesc Gay. En la muestra latinoamericana, el flamante premio Ernesto Che Guevara fue para la argentina M de Nicolás Prividera.

Los otros premios Astor fueron para: mejor director Hong-Sang-soo por la Mujer en la Playa, mejor actriz Sandra Hüller por Madona, mejor actor Carlos Rota por La Peli y mejor guión Zaza Rusadze y Dito Tsintsadze por El Hombre de la Embajada.

También recibieron el Astor de oro por sus trayectorias, la productora y directora Lita Stantic, el músico Gustavo Santaolalla y la actriz Norma Aleandro.

El premio del público fue para Ciudad en Celo de Hernán Gaffet, socio de DAC a quién mucho congratulamos por este logro. ¡Que continúen los éxitos de esta, su primer película de ficción, a partir de su estreno en las salas el 22 de marzo!.


Archivo: Info DAC N°66

Últimas noticias

29 de Diciembre de 2023

INCAA ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION

Leer más

05 de Diciembre de 2023

Evento DAC Fin de año 2023

Leer más

26 de Julio de 2023

Se celebró el Día del Director Audiovisual

Leer más