June 20th, 2011

Acción social: beneficios actuales y futuros

Estamos trabajando para brindar los servicios de diversas obras sociales, mejorando y ampliando así la posibilidad de elección. Prestación que proyectamos sumar a la serie de beneficios ya obtenidos para nuestros socios: la obra social de OSPIC con arancel preferencial incluyendo hijos de hasta 23 años de edad y el Club Ciudad de Buenos Aires con descuento en la mensualidad sin cuota de ingreso. Destacando un importante logro solidario: el de cobertura por fallecimiento incluídos miembros directos de la familia y parientes político en primer grado.

En cuanto a viajes y turismo, están a disposición con precios preferenciales, el Hotel Villa Giardino de la Asociación Argentina de Actores en Córdoba así como a través de un convenio con Argentores, hoteles y clubes vacacionales de la costa atlántica, Entre Ríos, Santa Fé, San Luis, Bariloche, Patagonia Argentina e importantes descuentos en Buquebús.

Además también, mediante recursos provenientes del porcentaje por administración que corresponderán a la entidad sobre las percepciones de derechos que pronto esperamos percibir y liquidar, proyectamos asistir a todos los socios mayores de 65 años con un subsidio mensual igual y vitalicio cuyo monto estamos calculando. A tal efecto, solicitamos a todos aquellos socios jubilados que reciban menos de $2.000.-mensuales, lo informen a gabrielarbos@gmail.com en forma confidencial

Últimas noticias

December 29th, 2023

INCAA ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION

Leer más

December 05th, 2023

Evento DAC Fin de año 2023

Leer más

July 26th, 2023

Hoy se celebra el Día del Director Audiovisual

Leer más